¿QUÉ ES FOODLY?

Qué es foodly

Foodly es una herramienta online muy sencilla que te permite llevar un control exhaustivo de la reputación de tu restaurante y de tu competencia en Internet. Gracias a su potente motor de búsqueda, cada día podrás descubrir las valoraciones y opiniones de tus clientes, así como tu posicionamiento en Internet.



¿PARA QUÉ SIRVE?

Para que sirve

Para controlar qué se dice de tu carta, tus platos, tu servicio, tus precios, tu decoración o tu personal en Internet y para que puedas tomar, así, las medidas oportunas para empezar a mejorar. Porque Foodly es información real en tiempo real.



¿A quién va dirigido?

A quien va dirigido

...un bar, una terraza, una cafetería, una taberna, un mesón, un asador, una arrocería, una tetería, un bistro, una chocolatería, una heladería... o cualquier un local donde poder tomar algo, Foodly es para ti. Porque está pensada en exclusiva para el sector hostelero.



¿De dónde saca la información?

De donde saca la información

Cada día, Foodly, rastrea en los principales portales del sector hostelero, en las aplicaciones móviles más utilizadas, en las redes sociales y en las páginas web de tu competencia. Allá donde aparezca una valoración o un comentario sobre tu restaurante, estaremos.

LO QUE OPINA DE FOODLY...

Nadie mejor que los propietarios de los restaurantes para contarnos lo que piensan de Foodly:

Javier Andrés

“Con Foodly ahora conozco a la perfección lo que se opina en Internet de mi restaurante. Esto me ha permitido corregir mis errores y multiplicar mi cartera de clientes”.

Emiliano - Casa Montaña

"La información es muy importante en la gestión de mi restaurante".
To Top